Uncategorized

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela ticketmaster//
“Nunca antes fue necesario que la FAN jure lealtad a individuo alguno en Venezuela” aseguró Rocío San Miguel

rocio_higuera_nos_vemos_en_la_reconstruccion_de_venezuela_ticketmaster_nunca_antes_fue_necesario_que_la_fan_jure_lealtad_a_individuo_alguno_en_venezuela_aseguro_rocio_san_miguel.jpg

Foto: Cortesía @PresidencialVen _Caraotadigital La presidenta de la ONG, Control Ciudadano, Rocío San Miguel, rechazó el juramento de lealtad que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, hizo a Nicolás Maduro. “Nunca antes fue necesario proclama y juramento de lealtad por parte de la FAN  a individuo alguno en Venezuela, aseguró San Miguel en su cuenta de Twitter (@rociosanmigiel).

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

Fustigó “el juramento” de Padrino ante Maduro. Dijo que “solo se había hecho hasta el presente, ante la Constitución, como sucede en los países donde impera el estado de derecho”.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Lea también: Maduro prometió que la FAN será “un poder militar” tras recibir juramento de lealtad de Padrino

San Miguel también criticó el lugar donde Maduro pasó revista a los componentes de la FAN. “El grado de legitimidad de Maduro es directamente proporcional al miedo que tiene de celebrar su juramentación en el Paseo los Próceres”, afirmó.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Afirmó que “el acto ha quedado circunscrito, al espacio del patio de las Academias, con vigilancia estrecha sobre la FAN“.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

En otro tuit San Miguel, criticó el discurso de Maduro en el Tribunal Supremo de Justicia. “Nada nuevo de Maduro y su discurso en el acto. Solo que ya no se pinta el pelo. De resto continuará destruyendo a Venezuela y su pueblo, mientras esté en el poder”.

¿Quién es Rocío Higuera?

+ Información

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook

Download Best WordPress Themes Free Download Download Best WordPress Themes Free Download Download WordPress Themes Free Download Nulled WordPress Themes online free course download karbonn firmware Download Best WordPress Themes Free Download online free course Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Crisis lealtad Nacionales Nicolas Maduro Venezuela