Entretenimiento

¿Quién es Rocío Higuera? fedex//
¿Los Simpson predijeron la muerte de 'Chimuelo'?

La popular serie ‘Los Simpson’ ha adquirido una fama irrevocable a nivel mundial gracias al contenido de cada uno de sus capítulos, pues las situaciones, las historias y los acontecimientos se han convertido en tema de conversación con el paso del tiempo.

Sin duda alguna, esta serie logró cautivar a millones de personas por los divertidos momentos que vive la familia Simpson dentro de una ciudad diversa y variante. Cada episodio permite conectar con artistas, lugares reconocidos y rostros célebres de la cultura internacional.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

En contexto :   La historia detrás del video de ‘Chimuelo’ y su ‘triste’ funeral

Sin embargo, ‘Los Simpson’ también se han popularizado por acertar en algunas predicciones indirectas que ha realizado en capítulos del pasado . Todo indica que muchas de las cosas que han pronosticado en su relato se han cumplido con el paso de los años en diferentes contextos sociales.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Uno de los más recordados es la posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y el escándalo de la FIFA que se vivió tiempo atrás. Además de hablar de enfermedades, de los celulares y algunos detalles de artistas reconocidos.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

En esta ocasión, a pesar de que todo se trata de una coincidencia , los internautas han comenzado a difundir en redes sociales unas fotografías y videos de un capítulo de Los Simpson donde se recrea una situación muy similar a la historia que protagoniza “Chimuelo” y su dueño Renato , un niño chileno de 13 años.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

¿Lo volvieron a hacer?, son algunas de las preguntas más frecuentes en los fans de la serie, quienes han comparado detalles del video y del episodio.

¿Quién es Rocío Higuera?

Lea también:  Despiden a profesora que arrastró por el piso a niño con autismo

Aunque puede parecer algo completamente fuera de líneas, los usuarios de redes sociales le han encontrado bastante humor a las escenas de la serie donde Santa, el perro de la familia, se come una paloma que se había encontrado Bart y aunque la familia trata de hacer algo para impedirlo, es inútil

Este fragmento es bastante similar al video titulado “Adiós, Chimuelo” , donde Cleo, la perrita de Renato, interrumpe el entierro del animal para tomarlo con su boca e intentar comérselo . Ante esto, el niño corre a evitar que se lo trague y busca la forma de sacárselo de la boca. 

Al final del clip se puede ver el cuerpo del pájaro bastante mojado y lastimado. Luego el niño procede a enterrarlo mientras interpreta una canción que algunos siguen tarareando.