Uncategorized

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos prince salman//
CLEZ aprobó más de 500 millones de bolívares soberanos para el Ejecutivo Regional

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_prince_salman_clez_aprobo_mas_de_500_millones_de_bolivares_soberanos_para_el_ejecutivo_regional.jpg

CLEZ aprobó más de 500 millones de bolívares soberanos para el Ejecutivo Regional

El Consejo Legislativo del estado Zulia aprobó  8 créditos adicionales solicitado por el ejecutivo regional por la cantidad quinientos sesenta y dos millones setecientos sesenta y siete mil noventa y cuatro bolívares soberanos con cuarenta céntimos, para el pago de sueldos, salarios de los trabajadores del ejecutivo regional y para el sector salud de la entidad zuliana.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

La presidenta del parlamento Ángela Fernández destacó que estos créditos aprobados son para seguir fortaleciendo los sueldos y salarios de los trabajadores del ejecutivo regional.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Cabe destacar que estos recursos provienen de la Oficina Nacional del Tesoro, del Ministerio para la Salud y de excedentes en la recaudación de los ingresos ordinarios, específicamente de estampillas fiscales y explotación de minerales.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

 El vicepresidente del parlamento Juan Romero, informó que la mayoría de los créditos aprobados atenderán áreas específicas como salud, educación y otras partes de la estructura funcional de la gobernación.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Con estos créditos se hace posible también la cancelación de sueldos y salarios para los funcionarios de los cuerpos de policía estadales y municipales, también para gastos de funcionamiento del sector salud y hospitales del estado Zulia.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Por su parte el presidente de la Comisión de Economía y Finanzas, José Vielma expresó que estos créditos adicionales beneficiarán a los zulianos.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

Source link