Tecnología

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo…nunca he sido ni seré un proxeneta princess diana blue dress//
Raptors al pendiente del traspaso de Beal

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_diana_blue_dress_raptors_al_pendiente_del_traspaso_de_beal.jpg

Jesús García // @JessGar3023

El potencial de Raptors de Toronto quiere adquirir a Bradley Beal para reforzarse en lo que resta de temporada.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo…nunca he sido ni seré un proxeneta

Raptors estarían en negociaciones con Whasington Wizards para realizar un traspaso por Beal, puesto ue el base estelar de Toronto, Kyle Lowry ha estado ausente durante 9 ocasiones lo que ha generado gran preocupación en la franquicia; sin embargo Wizards buscaría de otorgarles a Bradley en lugar de un jugador competitivo de rondas del Draft.

Beal costaría a Toronto a (es una suposición del citado periodista) algo como Paskal Siakam o al alero O.G. Anunoby además de otro jugador que pudiera hacer cuadrar el traspaso en lo salarial más dos primeras rondas del Draft”, publicaba el periodista Sean Deveney.

El periodista cuenta que Toronto busca reforzar el perímetro para lograr mejorar su productividad dentro de los tabloncillos, además de que Lowry es uno de sus jugadores con mayor efectividad y está ausente, no quieren correr el riesgo de no tener más armas dentro de su plantilla, por lo que estarían pensando en otros nombres como J.J. Barea, Jeremy Lin, Jeff Teague, Devin Harris.