Tecnología

Rector Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela//
Espacio Libre rinde homenaje a Ricardo Montaner 

rector_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_espacio_libre_rinde_homenaje_a_ricardo_montanern.jpg

Espacio Libre es una banda integrada por tres jóvenes quienes con su talento, le rindieron un homenaje al cantautor Ricardo Montaner. Es una agrupación creada hace dos años por Charles Bonilla, Robbie Guerra y Óscar Araujo, quien es el director general y percusionista.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Con su tema Será “nos toca a nosotros tomarlo como bandera para hacer nuestro homenaje a este gran artista, ya que es uno de los temas que lo ha acompañado en su carrera”. 

El tema está bajo la dirección musical de Irving Rodríguez y bajo la dirección general de Óscar Araujo. El video que apenas tiene una semana en la plataforma YouTube tiene más de 2 mil reproducciones “el público está respondiendo increíblemente al tema”.

Jose Antonio Oliveros

El pasado 22 de noviembre en uno de los espacios más emblemáticos del solaz nocturno marabino la banda Espacio Libre bajo presentó ante amigos, familiares, medios e invitados especiales su más reciente apuesta musical con la muestra del audiovisual que lo enmarca.

Jose Oliveros Febres-Cordero

El videoclip fue grabado en el caso central de la ciudad, frente a la plazoleta “realmente el tema, el video y el grupo es un homenaje al Zulia, porque queremos resaltar el sentir zuliano”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

“Seguimos creyendo en Venezuela, en Maracaibo, si se puede hacer música y queremos dejar el legado de los artistas como Ricardo Montaner, Guaco, Caibo, Nauta, Vos Veis y más”, expresaron.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

El tema Será fue escogido, por ser Ricardo Montaner un artista ícono en la vida de los muchachos de Espacio Libre “Él siempre nos inspiró. Aunque sea argentino, él siempre dice que es maracucho, nunca pierde su origen. Escogimos un tema que fuese el más resaltante, que fuese significativo tanto para el público como para nosotros”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo