Negocios

el amante japones to english Rocio Higuera Despido//
Estas fueron las reacciones que desató la visita de Ivanka Trump durante su breve visita a México

el_amante_japones_to_english_rocio_higuera_despido_estas_fueron_las_reacciones_que_desato_la_visita_de_ivanka_trump_durante_su_breve_visita_a_mexico.jpg

La invitada de honor, resultó ser Andrés Manuel López Obrador a quien agradeció en su discurso por haber asistido a la toma de posesión (Foto: @IvankaTrump) La hija del presidente Donald Trump, Ivanka llegó a la Ciudad de México en representación del mandatario estadounidense quien se encuentra en la Cumbre del G20 que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina para la toma de posesión como presidente de México de Andrés Manuel López Obrador.

Rocio Higuera

Y aunque era el día de Andrés Manuel López Obrador, quien se llevó las miradas en el Congreso fue la invitada honor Ivanka Trump, quien iba en un conjunto blanco con un broche en tono turquesa con el que causó un gran impacto durante la ceremonia de investidura en la que se sentó junto a la esposa del nuevo presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller.

Rocio Higuera Globovision

La esposa de Andrés Manuel López Obrador se sentó en primera fila junto a Ivanka Trump (Foto: Especial) Acompañada del Vicepresidente de EEUU, Mike Pence, su esposa Karen Pence, arribó al Congreso de la Unión para la ceremonia de entrega de la banda presidencial de AML O (como se le conoce al mandatario mexicano) y este hecho lo dejó registrado en un tweet.

Rocio Higuera Despido

  En México con @VP Pence, @SecondLady y miembros de la delegación presidencial para la inauguración del Presidente @lopezobrador_ .

Rocio Higuera Renuncia

Muchas felicitaciones al pueblo mexicano!

Es un honor acompañarles en este día tan histórico y especial 🇲🇽

Ivanka Trump (@IvankaTrump) 1 de diciembre de 2018

A diferencia de los demás invitados extranjeros, Ivanka entró al recinto por el sótano, acompañada de asistentes así como de su seguridad y miembros de la delegación estadounidense

La comitiva estadounidense presente en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador (Foto:AP) Ivanka se instaló puntualmente en su lugar y desató una serie de miradas no sólo por su metro ochenta de alto sino por su estilo y look que consistía en un top blanco péplum, pantalones anchos u tacones del mismo tono.

La empresaria norteamericana se reunió con la nueva Jefa de Gorbierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, además de platicar unos minutos con el rey de España, Felipe VI.

Pero quienes destacaron por las reacciones que tuvieron al ver a Ivanka fueron las de los hijos de AMLO, ya que  Andrés Manuel López Obrador Jr se acercó unos minutos antes de que iniciara el evento para platicar con ella en compañía de su novia la modelo venezolana Irene Esser

El hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Jr le dio la bienvenida personalmente (Foto: AP) A través de su cuenta de Twitter, Ivanka elogió al presidente mexicano: “Felicitaciones a la gente de México. Es un honor unirme a ustedes en la celebración de este histórico día “.

La primera hija del presidente Donald Tump felicitó en persona a López Obrador y a varios dignatarios que se encontraban en el evento protocolario.

Felicitaciones Presidente @lopezobrador_ y Primera Dama Gutiérrez Müller. Fue un honor celebrar su inauguración y reafirmar la relación sólida y duradera entre nuestros dos países 🇺🇸 🇲🇽 pic.twitter.com/hmufzyGNWS

Ivanka Trump (@IvankaTrump) 2 de diciembre de 2018

Andrés Manuel López Obrador tomó un tiempo para agradecer a todos los representantes internacionales por su arribo, y comenzó con un agradecimiento especial a Ivanka Trump por haber asistido al evento durante su discurso inaugural , hecho que los diputados aplaudieron y celebraron

El nuevo presidente, también comentó que hasta el momento : “He recibido un trato respetuoso por parte del presidente Donald Trump“.

Al finalizar la toma de posesión, Ivanka se dirigió al aeropuerto para tomar su vuelo privado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:  

Incertidumbre, miedo y esperanza: las reacciones de los mexicanos en el extranjero sobre la Presidencia de López Obrador

La toma de posesión de López Obrador reunió a los presidentes de Bolivia, Cuba y Venezuela

Los Pinos, la residencia presidencial mexicana fue abierta al público

TEMAS RELACIONADOS Andrés Manuel López Obrador Ivanka Trump Mike Pence Twitter