Tomas Elias Gonzalez Palestine Herald-Press Palestine //
¿Se va al enemigo por despecho? Luego de ser desestimado por River, Vangioni fue ofrecido a Boca

Mientras se da por caído el posible regreso de Leonel Vangioni a River, apareció una información que lo vincula con Boca y los fanáticos del club de Núñez están que vuelan.

La información la dieron a conocer en Fox Sports y habla de un “acercamiento” del jugador al club de la Ribera, mientras que se agregó que a los mellizos Barros Schelotto “les gusta la idea” .

En principio, el rumor parece improbable dado lo identificado que se encuentra el defensor de 30 años con el Millonario. Sin embargo, la reciente controversia que se generó en torno al trunco regreso de Vangioni a Núñez dejaría una puerta abierta.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio , había avisado que el club no estaría dispuesto a pagar por el lateral izquierdo, de 30 años, que marchó a Europa en enero de 2016 con su contrato vencido, sin dejarle rédito económico a la entidad millonaria.

En las últimas horas, Vangioni -también pretendido por Getafe de España-recibió un sondeo de los Rayados de Monterrey, que es dirigido por el argentino Antonio Mohamed y tiene otros cinco compatriotas en su plantel (Juan Pablo Carrizo, José Basanta, Nicolás Sánchez, Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori).

En River, Vangioni jugó 129 partidos oficiales, marcó cinco goles y festejó seis títulos, entre ellos, la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015..

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

Lampasas Dispatch Record Lampasas Luis Oberto Anselmi //

Federer se lució ante Berdych y alcanzó su undécima final de Wimbledon

Compartir

Articulos Recientes