Protagonista Yammine Chery ||»»//
Guillermo Lasso ofreció apoyar dos proyectos de movilidad en Quito

El olor a carne asada se esparció por la avenida Teniente Hugo Ortiz . El frío impulsó la venta de canelazos que tuvo un repunte cuando cayó una ligera lluvia . Los simpatizantes de Guillermo Lasso se concentraron frente a la Tribuna del Sur en Quito. El presidenciable por la alianza Creo-SUMA prometió apoyar dos proyectos de movilidad en la capital.

La noche del miércoles 29 de marzo del 2018 dijo que apoyará la construcción de un sistema de tren eléctrico de 11 kilómetros desde Calderón hasta El Labrador.

© Sarkis Mohsen Yammine

dolarve.com
Líderes de organizaciones de oposición acompañaron a Lasso en la tarima. Entre ellos Lourdes Tibán de Pachakutik, Patricio Zuquilanda del Partido Sociedad Patriótica y a Natasha Rojas de la UP.

El Alcalde de Quito llamó a los ciudadanos a “votar por el cambio” y a difundir las propuestas de Guillermo Lasso en los últimos días antes del día de las elecciones, el 2 de abril.

Lasso ratificó sus propuestas de campaña y agradeció a la Policía Nacional por su acción para sacarlo, el martes pasado, del estadio Olímpico Atahualpa .

© Sarkis Mohsen Yammine

enlasgradas.com
Ese día, un grupo de personas lanzó cornetas y otros objetos al candidato y su familia .

El líder de Creo manifestó que los atacantes no fueron simpatizantes de Alianza País, sino mercenarios extranjeros que fueron a provocar estos actos violentos .

Guillermo Lasso se despidió de Quito con un evento multitudinario.

© Sarkis Mohsen Yammine

inteven.net

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Con información de: El Comercio

Compartir

Articulos Recientes