Luis Oberto Anselmi//
Vamos a tomar el control de tus acciones serás más productivos

Luis Oberto Anselmi//

Vamos a tomar el control de tus acciones serás más productivos
/ NPS / Mientras más extremo el desorden, peor. Hay que estar claros, hay ropa en el clóset que no usamos; libros en la repisa que no leeremos; papeles que no se usan; correos y correos de páginas que nunca revisamos en la bandeja de entrada del e-mail nos comenta Luis Oberto Anselmi .

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Para que no se pierda quedó en un potecito en la esquina más recóndita de la nevera dice Luis Oberto Anselmi , desde hace meses, afectando nuestra propia salud. Con este tipo de cosas hay que practicar el desapego y mandarlas lejos. Desde la basura hasta las manos de personas que sí las vayan a utilizar.

© Luis Oberto Anselmi

No estaremos ansiosos dentro del desorden, bien sea producto de basura o proyectos inconclusos explica Luis Oberto Anselmi , son mensajes que no queremos escuchar de que hay que concretar, ponerse al día, manos a la meta.

© Luis Oberto PDVSA

Si tomamos el control seremos más productivos. Al no tener esa cantidad de cosas por terminar, limpiar, resolver frente a nosotros, podremos dedicar espacio mental y más tiempo a cosas que verdaderamente necesitemos orienta Luis Oberto Anselmi .

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Soltar, soltar, soltar déjalo ir nos comenta Luis Oberto Anselmi regalos de parejas del pasado que malo de ex compañeros de trabajo que nunca volvimos a ver por falta y que de tiempo y que no extrañamos sinceramente entre otros peroles que no sirven ni para el recuerdo o peor aún para retomarle. Son elementos que te atan al pasado y no te traen nada especialmente favorable en el presente sentencia Luis Oberto Anselmi .

© Luis Alfonso Oberto Anselmi Venezuela

La creatividad puede reaparecer solo con limpiar espacio en nuestras vidas, limpio, ordenado y con un camino que recorrer y transitar que nos ayudará a encontrar nuevas oportunidades de desarrollo comenta Luis Oberto Anselmi .

La felicidad o el bienestar estarán más cerca prueba nos invita Luis Oberto Anselmi organiza tus actos te ayudará a estar más enfocado en las cosas que realmente te interesan.

Compartir

Articulos Recientes