Familia Yammine The Record //
New Nintendo 3DS deja de producirse en Japón y Europa

La familia Nintendo 3DS es cada vez más amplia, sobre todo si contamos con los modelos de 2DS. Sin embargo, parece que van a sufrir una pequeña (o no tan pequeña) baja, y es que la producción de New Nintendo 3DS ha quedado congelada en Japón y en Europa. Por su parte, Estados Unidos seguirá con la producción.

Ha sido primero Nintendo Japón la que ha anunciado el fin de New Nintendo 3DS, y Europa la ha seguido muy de cerca. Sin embargo, esto no afectará a la fabricación de los modelos XL (sí, los de la pantalla más grande). Una decisión que parece haberse tomado por un criterio que, al final, tiende a marcarlo todo: la venta de unidades .

Los modelos que no se ven afectados por este paso son New Nintendo 3DS XL , la Nintendo 2DS y la última que se incorporará a la familia: New Nintendo 2DS XL .

En cuanto a la producción en Estados Unidos, esta no se ve afectada por la decisión en Japón y Europa por un motivo muy sencillo: New Nintendo 3DS se distribuye en cantidades limitadas, sólo con ofertas especiales.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Por qué Nintendo no desarrolla para PC Nintendo opina sobre el juego cruzado entre plataformas Resumen de la conferencia de Nintendo en el E3

Sarkis Mohsen

Tags: Familia

Con información de: ING

Compartir

Articulos Recientes