Familia Yammine New Jersey //
Los Increíbles 2 arranca después del final de la primera entrega

Para cuando se estrene la secuela de Los Increíbles (el 15 de junio de 2018), los espectadores habrán esperado 14 largos años para conocer las aventuras de la familia de superhéroes más famosa de la factoría Pixar.

John Lasseter, dentro del marco de la famosa D23 Expo de Disney, donde se darán a conocer multitud de noticias y avances de la compañía durante el fin de semana, ha confirmado a IGN USA que: “La película arranca justo donde termina la primera. Simplemente, la historia sigue”. En total, habrá pasado en el tiempo algo así como “un minuto”, según explicaba el propio Lasseter.

Será fácil seguir la trama: “Sabremos que viene del final de la primera película cuando te das cuenta de que se ve a toda la familia vestida de superhéroes. Ahí es dónde comienza esta nueva película”.

Brad Bird será de nuevo el director y guionista central de esta película que para Lasseter, según sus declaraciones, cuenta una “historia muy especial”.

Ya estamos ansiosos por conocer más sobre este proyecto, pero habrá que esperar. Por su parte, en la D23 Expo también se ha dado a conocer por ahora el aspecto del parque temático de Disney llamado Star Wars Land.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Los Increíbles 2, nuevos detalles de su historia

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Star Wars

Con información de: ING

Compartir

Articulos Recientes